Victoria trabajada del Roda y tres puntos muy importantes que suponen el primer triunfo de su historia en Tercera División. Enfrente, un rival complicado como el Crevillente que puso las cosas muy difíciles y hasta la recta final del partido no se pudo rubricar.

Hasta la media hora de juego no se produjeron jugadas claras de peligro, mientras que prevalecía el planteamiento táctico de ambos entrenadores. Sin embargo, sería el conjunto local el que se adelantó cuando el exalbinegro Esaú remató a la salida de un córner y puso el 1-0 (min. 40).

En el segundo tiempo, el Crevillente se mostró atrevido ofensivamente y pisó más área contraria. Así el empate llegó a balón parado, en una falta botada por otro exalbinegro, Lolo Ivars, que aprovechó muy bien Arias para empatar con un buen remate.

A raíz del empate, el Roda creó varias oportunidades de gol que salvó bien el portero visitante y la defensa alicantina. Sin embargo, ya en el descuento, no pudo evitar un buen remate de Charly Gracia a media altura tras una buena jugada de toda la delantera del Roda, que supuso la primera victoria de la historia en Tercera División para el conjunto que dirige Pepe de la Sagra.