+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Victoria en el partido 750 de Liga en Primera

 

Los jugadores de Submarino celebran el gol de ayer en Balaídos. - EFE / SALVADOR SAS

14/06/2020

Bonita efeméride

El Villarreal cumplió en Balaídos su partido número 750 en Primera División, competición en la que debutó en la campaña 1998-1999, y lo hizo con una victoria ante el Celta de Vigo que le mantiene en la pelea por la competición europea.

Iborra, primera baja

El centrocampista valenciano se perderá el encuentro del martes en el Estadio de la Cerámica contra el Real Mallorca (19.30 horas, Movistar+), ya que vio la quinta amarilla y cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones en dicho partido.

Calleja y Peña vuelven

El entrenador madrileño y el lateral de Ávila regresarán a sus respectivas posiciones en el próximo choque de Liga tras cumplir las sanciones.

Pitará Estrada Fernández

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer la designación arbitral para la 29ª jornada de LaLiga Santander, en la que Xavier Estrada Fernández dirigirá el partido que disputará el Mallorca en el campo del Villarreal (martes).

La clasificación

El Submarino afrontará la próxima jornada desde la octava posición, pero a solo dos puntos de la séptima (Valencia), la primera que da acceso a la competición europea 2020/21.