Este próximo viernes, día 15 de julio, el presidente y consejero delegado del CD Castellón, David Cruz, se desplazará al ayuntamiento de la capital de la Plana para reunirse con las autoridades municipales.

Muchos son los temas que estarán sobre la mesa. En primer lugar, el convenio de cesión de Castalia, que ya expiró el pasado 30 de junio. Como se viene informando en estas páginas, el presidente David Cruz quiere firmar por 25 años dicho acuerdo, pero desde la corporación municipal confían en renovarlo de temporada a temporada y que no sea multianual.

Además, también estará sobre la mesa en dicha cumbre la próxima visita de las autoridades de Baise a Castellón, así como el posible partido que se celebrará en Castalia el 1 de septiembre contra San Marino.

Desde el club de la capital de la Plana se han ido limando las asperezas que existían con el consistorio y se pretende que las relaciones sigan siendo fluidas de ahora en adelante, ya que ambas partes saben que deben ir cogidas de la mano. H