El Marató BP Castelló tiene más apoyo que nunca. Ayer, en el ayuntamiento de Castellón tuvo lugar el acto de recepción de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras de la VII edición del Marató BP y IV 10K, la fiesta del deporte en Castellón.

Un total de 33 organizaciones que contribuyen notablemente al desarrollo de la prueba han querido estar al lado de la gran fiesta del deporte en la capital de la Plana, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero (9.00 horas). Un evento en el que no faltaron los representantes de estas empresas así como la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el concejal de Deportes, Enric Porcar; el diputado de Deportes, Luis Martínez; y el vicepresidente del club organizador, Club Atletisme Running Castelló, y a su vez responsable de la sección de Maratón, Juanma Medina.

Amparo Marco explicó que el Maratón «es mucho más que un evento deportivo, es también un acontecimiento económico y un polo de atracción de turismo a la ciudad de Castellón». Una alcaldesa que agradeció la implicación a los patrocinadores: «Gracias por formar parte de esta aventura, la aventura del deporte. Porque con el apoyo de todos conseguimos situar el maratón y a Castellón en lo más alto».

Al hilo de ello, el edil de Deportes, Enric Porcar, destacó que debido al impulso de los patrocinadores «el Maratón está considerado uno de los seis más importantes de toda España».

Mientras, Juanma Medina (Running Castelló) aplaudió «a las 33 empresas implicadas, ya que sin su concurso el Maratón no podría tener la misma calidad y valoración por parte de los atletas que lo realizan», resaltó.

BP CASTELLÓ NO FALLA / El patrocinador principal, un año más, es BP Castelló, cuyo representante, Juan Carlos Navarro (director de relaciones externas de BP)—, remarcó que «BP Castelló ha estado apoyando al Maratón desde la primera edición». «La prueba está consolidada y es un evento que suscita el interés de toda la ciudad y del resto de España, porque es todo un referente», indicó.