+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

atletismo

El VIII Marató Infantil reunirá a 500 niños

La prueba, patrocinada por el centro comercial Salera, va dirigida a jóvenes hasta 15 años y será el 17 de febrero a las 11.00 horas

 

En cada edición el Maratón Infantil cubre todas sus plazas. - MEDITERRÁNEO

R. D.
06/02/2018

El VIII Marató Infantil Salera reunirá a 500 niños dispuestos a disfrutar de la fiesta del deporte el sábado 17 de febrero en el parque Ribalta (11.00 horas), junto a la Tenencia de Alcaldía Oeste. Esta actividad, impulsada por el Club Running Castelló, Ayuntamiento de Castellón y el centro comercial Salera, es una de las acciones paralelas que complementan el VIII Marató BP Castelló.

Esta actividad lúdica y no competitiva está dirigida a jóvenes hasta los 15 años y contará con diferentes carreras para todas las edades, en las que el único objetivo será pasarlo bien. Todos los participantes recibirán una medalla y una camiseta, gracias a la colaboración del centro comercial Salera, y una bolsa de dulces cortesía de Las chuches de Ainhoa. Juanma Medina, vicepresidente del Running Castelló, apunta: «Esta actividad se promueve para que los más pequeños de la ciudad puedan involucrarse y formar parte de manera activa en la celebración de nuestro maratón. Es una manera de acercar el deporte, de vivir una jornada diferente, emulando a los atletas adultos. Además, por supuesto, de hacer más visible la importancia de la práctica del deporte». En cuanto a la inscripción, han habilitado un formulario on-line en www.maratonbpcastellon.com, pero solo restan 50 plazas para cubrir las 500 previstas por la organización de la cita.