En la 19ª jornada de la Primera Regional GI el partido de la jornada se disputó entre el Vila d’Onda y Benicasim, ambos conjuntos en la lucha por el ascenso a Regional Preferente, un duelo por todo lo alto, donde el conjunto de Iván Arroyo consiguió una contundente victoria gracias a los tantos Iñaki, Abel y Miguel. Tres puntos importantes que valen para afianzar el liderato y dar un paso al frente de camino al ascenso a Regional Preferente.

Por otra parte, cabe destacar la suspensión del Morella-Orpesa debido a la nieve que presentaba el terreno de juego no eran las correctas para disputar el encuentro.

MARCADORES J19 - PRIMERA REGIONAL GI

MORELLA CF - ORPESA CF (APLAZADO)

CF VILAFAMÉS 3-1 CF BORRIOL

CD VILA D’ONDA 3-0 CD BENICASIM

CD SAN LORENZO 1-1 VINARÒS CF

CF BALOMPÉDICA LA CUEVA 0-3 CF RAFALAFENA

CD ELS IBARSOS 4-1 ACD BENICENSE

CD LA POBLA TORNESA 0-3 CÀLIG CF

CF TORREBLANCA 2-1 CF TRAIGUERA

En el GII, los de la parte de la zona alta tanto el Patacona, líder hasta el momento y La Vall no pasan del empate. El Patacona 2-2 ante el Foios Atlètic y La Vall 1-1ante el Jérica, colista en la clasificación. El Onda B que pudo aprovechar el pinchazo del líder e igualarlo a puntos, cayó derrotado en su visita a domicilio ante el Burriana B (3-1). Por otra parte, el Esportiu alarga su buena racha y vuelve a conseguir los tres puntos, esta vez en su visita ante el Júpiter de Massamagrell gracias al hat-trick de Héctor Parra. Tras la victoria, el conjunto de Ferrán Franch se acerca a la zona alta de la clasificación.

MARCADORES J19 - PRIMERA REGIONAL GII

UD PUZOL B 4-3 XILXES CF

FB SAGUNTO 3-3 LA CREU POBLA FARNALS

FOIOS ATLÈTIC 2-2 PATACONA CF

TAVERNES BLANQUES CF 0-0 MONCOFA CF

ARTANA CF 0-0 AT. QUART DE LES VALLS

CD JÉRICA 1-1 CF LA VALL

ATLÈTIC BURRIANA-SALESIANOS 3-1 CD ONDA B

JÚPITER DE MASSAMAGRELL 1-3 ESPORTIU VILA-REAL