El Vila d’Onda, líder en solitario del Grupo I, y el Benicasim en puesto de promoción, del que desbanca a La Pobla, salieron victoriosos este fin de semana tras vencer en Traiguera (0-3) y al Borriol (2-1) respectivamente. Por otro lado, La Pobla Tornesa recibió al Morella, un duelo de la zona alta que acabó en reparto de puntos (2-2).

Balompédica La Cueva, Borriol y Benicense ocupan puestos de descenso a Segunda Regional, sin embargo, los últimos se van al parón navideño con un buen sabor de boca. El equipo celeste consiguió su primera victoria de la temporada en Vinaròs (1-2).

MARCADORES

LA POBLA TORNESA 2-2 MORELLA

BENICASIM 2-1 BORRIOL

RAFALAFENA 2-0 ELS IBARSOS

TORREBLANCA 2-2 BALOMPÉDICA LA CUEVA

ORPESA 0-1 SAN LORENZO DE CASTELLÓN

TRAIGUERA 0-3 VILLA DE ONDA

VINARÒS 1-2 BENICENSE

CÀLIG 1-2 VILAFAMÉS

En el grupo II, tanto Club La Vall como Onda B consiguieron los resultados deseados y se van al parón navideño con los deberes hechos, tras vencer ante La Creu (4-0) y frente al Sagunto (2-1) respectivamente. Además de afianzarse ambos conjuntos en la zona alta de la clasificación. Los rojiblancos son segundos aunque no podría promocionar si no asciende su equipo matriz de Preferente.

La otra cara de la moneda se la llevaron el Esportiu Vila-real, que tropezó ante el Xilxes (3-1) y el Artana que cayó por la mínima en su visita ante el Atlético Burriana-Salesianos (3-2). Por su parte, el Jérica es el único equipo provincial del grupo II que ocupa zona de descenso a Segunda Regional.

MARCADORES

LA VALL 4-0 LA CREU POBLA FARNALS

PUZOL B 7-0 AT. QUART DE LES VALLS

BURRIANA B 3-2 ARTANA

FOIOS ATLÈTIC 2-2 TAVERNES BLANQUES

MONCOFA 2-2 JUPITER DE MASSAMAGRELL

PATACONA 2-0 JÉRICA

ONDA B 2-1 SAGUNTO

XILXES 3-1 ESPORTIU DE VILA-REAL