Desde hace dos semanas, cuando el Villarreal confirmó su pase a semifinales y al día siguiente tocó en suerte el Liverpool, miles de groguets han contado los días, horas y minutos que restaban para la jornada de hoy, para que a las 21.05 horas comience a rodar el balón en el Madrigal. Hoy es día grande para Vila-real y, como muestra, la cantidad de actos que se disfrutarán en una agenda repleta y la cantidad de entradas que vendidas. En total hoy se ponen a la venta 1.000, por lo que el lleno está casi garantizado.

Ya a las 12.00 horas se paseará el mítico submarino amarillo hinchable por las calles de Vila-real junto a una charanga. Posteriormente, a las 15.00 horas serán muchas las peñas que se reunirán para comer y calentar las horas previas al encuentro.

Posteriormente, sobre las 17.30 horas, habrá una concentración de charangas en la plaza Mayor y un pasacalles hasta la plaza del Llaurador junto al submarino amarillo hinchable. Ya a las 19.00 horas está previsto que la afición se concentre en la rotonda de Correos para recibir al autobús del equipo y llevarlo en volandas hasta el estadio en una auténtica marea amarilla en la que no faltarán los cartuchos de confeti.

BUFANDEO ASEGURADO // En los accesos del Madrigal se repartirán además 20.000 bufandas de forma gratuita para los aficionados amarillos. El objetivo es que los aficionados puedan realizar un mosaico con las bufandas extendiéndolas y más tarde un bufandeo groguet justo en la salida de los equipos. Además, sonará la canción Yellow Submarine, tan ligada a la historia del club, y se rendirá un emotivo homenaje a las víctimas de Hillsborough. H