La jornada del grupo 1º deparó cuatro goleadas, tres resultados muy apretados y una sorpresa de las gordas: la derrota del Vila-real, en casa de un equipo descendido como es Els Ibarsos-Rosildos (3-1), es merecedora del titular.

L’Alcora-Asitec volvió a demostrar que está atravesando un gran momento y noqueó al Hermantrans (6-0). El San Pedro-Hermanos González hizo lo propio, pero en el San Fernando del Burriana, al que sometió por 1-6. El Gilfa-Mgo, que parece haber renacido de sus cenizas, goleó a un rival directo como es el Tonín por 8-3, con lo que ponen tierra de por medio con los cuatro últimos. El Betxí aprovechó que descansaba su más inmediato perseguidor (Como Antes) para ganar en su feudo los tres puntos en litigio contra un necesitado Onda (4-1) y liderar la clasificación en solitario. El Joventud se impuso a domicilio por la mínima a un correoso Pizzería L’Etrusco en un partido muy disputado que los de Almassora sacaron con mucho oficio (0-1). El Torreblanca amarró un encuentro que le puede ser vital cara a asegurarse la permanencia (2-1 al Rodeo Fore-ut): con 20 puntos, aumenta a siete la diferencia con el Onda. El auténtico partido de la jornada lo protagonizaron el Castellón y el Moncofa, con el triunfo a domicilio de los albinegros: 2-3.

En el grupo 2º, apretada victoria del líder Benicasim ante un San Lorenzo que casi le arranca un empate (2-1) y manita del Almazora al Acaip-Mayser (0-5): los dos ponen tierra de por medio para lograr el ascenso. Tropiezos del tercero (Les Palmes palmó en Moró: 2-0) y el cuarto (el Alcalà-Bar Gales fue sorprendido por el Vall d’Alba: 2-3), con lo que ven como se les acercan el Limpiezas Servihogar XXI y el Borriol, que derrotaron al Deportivo Barbera y al Vall d’Uixó (2-0 y 2-1, respectivamente). El PC Box Bañohogar se impuso por 3-1 al G/3 Constructores y el único empate fue en el Vilafamés-Les Barraques: 2-2.