El vila-realense Sebastián Mora se clasificó este domingo quinto en la prueba de Omnium de la cuarta cita de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, disputada en Londres. Mora comenzó con una cuarta plaza en la prueba de 'scratch' (34 puntos) y siguió con un triunfo en el 'tempo' (40) para liderar la prueba. Tras ser octavo en la eliminación (26) bajó a la cuarta plaza.

En la puntuación de cierre el de Vila-real fue sexto y sumó doce unidades, insuficientes para meterse en el podio. El ciclista de Villarreal acabó con 112, a dos del cajón. Se impuso con autoridad el británico Mathew Walls con 131, seguido del mexicano Ignacio Prado (123) y el italiano Elia Viviani (114).

Mora tomó en Londres el relevo de Albert Torres en la prueba de Omnium, en la que el menorquín ganó en Saint Quentin en Yvelines (Francia), fue séptimo en Milton (Canadá) y segundo en Berlín. Albert Torres sigue líder de la general de Omnium con 1.250 puntos y por delante del holandés Jan Wilem van Schip (1.100) y el griego Christos Volikakis (1.075). Mora irrumpe en la especialidad con 350.