El conseller de Deporte, Vicent Marzà, asistió ayer, en el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les ciències de València, a la presentación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana del Campeonato del Mundo de Motocrós 2018. Un acto que también contó con la presencia del secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; del director general de Deporte; Josep Miquel Moya; del director general de YouthStream, Daniele Rizzi; el director general de RedSand MX PARK, Juan José Gimeno; y el diputado de Deportes de Castellón, Luis Martínez.

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana del Campeonato del Mundo de Motocross 2018 se celebrará los próximos días 24 y 25 de marzo en el circuito RedSand MX PARK, situado en Vilafamés. De este modo, gracias a esta celebración, regresa a España el calendario del Mundial de Motocross para 2018, específicamente en la Comunitat.

El Mundial cuenta con 19 grandes premios y se iniciará el 4 de marzo en el trazado de Neuquén, en la Patagonia (Argentina).