El telón se vuelve a alzar en L’Estepar de Vilafamés, y lo hace en Primera Regional. Los vilafamesinos están consolidados en el Grupo I, sin embargo, los gualdinegros quieren dar un paso más este año.

El cuadro de la Plana Alta, que no hace mucho militaba en Preferente, una cota demasiado elevada para el actual Vilafamés, sin embargo, sí que se espera que el equipo ofrezca un salto de calidad este curso. El objetivo será instalarse en la zona alta de la tabla, y para ello el nuevo inquilino del banquillo será Manolo Gual, que releva así a la dupla formada por Tomás Navarro y Mauricio Casas.

La plantilla se rejuvenece este curso, y es que el Vilafamés incorpora juventud a un vestuario que ya se caracterizaba por ello precisamente. Otro aspecto a tener en cuenta será el alto porcentaje de gente natural de la propia localidad que registra el equipo, en torno a un 70%. Sin embargo, la base se mantiene, pero se ve reforzada por el portero Iago Lozano, el defensa Carlos Hernando, o los atacantes Montoya, Pablo García y Jesús Llorens.

PLANTILLA:

Porteros: Iván y Iago Lozano (Alcalà).

Defensas: Serrano, Tárrega, Sergio Escrig, Javier Castillo, Carlos Castillo, Salazar (Torrealba) y Hernando (Els Ibarsos).

Centrocampistas: Alejandro Babiloni, Víctor Llorens, Pablo Celades, Álex Falomir y Rafa Caballero.

Delanteros: Cristian Sanz, Jacobo, Rafa Mihai, Montoya (Alcalà), Pablo García (Cabanes) y Jesús Llorens (Borriol Juvenil).

Entrenador: Manolo Gual.