La Villavella se convertirá mañana en el epicentro de las carreras de montaña, puesto que allí se desarrollará la junta general de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), a la que acudirá la directiva, encabezada por el presidente, Carlos Ferrís, así como responsables de los diferentes clubs autonómicos.

Más de un centenar de personas se darán cita en la Vilavella para asistir a un acto en el que se establecerá el calendario para el próximo año, en el que la provincia volverá a contar con numerosas pruebas. La reunión tendrá lugar en la Caja Rural.

La junta general cerrará el programa de actividades en la Vilavella, que ha sido posible por el esfuerzo del Club A4 Pelat de la localidad. Y es que esta se desarrollará por la tarde, a continuación de una comida a la que también acudirán directivos de la FEMECV y miembros de los clubs.

Para comenzar la jornadase desarrollará una marcha, abierta a todos y que ha ideado el club local, en la que tras comenzar por el casco antiguo se pasará por el balneario y las trincheras de la Guerra Civil, entre otros lugares.