La XVIII Marxa de Muntanya Sant Sebastià de la Vilavella será la encargada de abrir un año más el XII Circuit Diputació de Muntanya. Será mañana cuando se dispute una de las carreras con más prestigio de la provincia, puesto que cumple la mayoría de edad. Y lo hace en un perfecto estado de salud, debido al esfuerzo de los organizadores, el ayuntamiento y A4 Pelat, que como en cada edición se han esforzado al máximo para que todo salga bien.

Y la competición, que se desarrollará sobre un recorrido de 16,2 kilómetros, con un desnivel positivo y negativo de 500 metros, ya es un éxito antes de celebrarse, puesto que se han inscrito más de 700 runners, con la presencia de los primeros espada de la provincia tanto en categoría masculina como en féminas.

En cuanto a la ubicación de la salida y de la meta, ambas pancartas estarán instaladas en la plaça de la Vila, estando previsto el inicio de la carrera —discurrirá por los bellos parajes del término municipal— a las 9.00 horas.

hoy, presentación / Antes de que los participantes se calcen las zapatillas, esta tarde (20.00 horas) tendrá lugar en los salones de la Caja Rural la presentación de la prueba, con presencia de los vigentes campeones locales en hombres y en mujeres.