El Villafamés regresa a Primera Regional después de tres temporadas y lo hace manteniendo la idea que le ha llevado a recuperar la categoría. Mantiene con una base solida, con una plantilla continuista formada por jugadores que están en el club desde hace varias temporadas, la mayoría de ellos nacidos en la misma población de Vilafamés, en su mayoría abunda la juventud. El técnico, Héctor Garcés, también continuará en el banquillo tras alvanzar el histórico ascenso.

Por otro lado, esta temporada cabe destacar la retirada de un gran profesional como lo es el cancerbero Delfín, uno de los pilares importantes del ascenso.

Infraestructuras // En estos momentos el club se halla inmerso en plena rehabilitación de todas las instalaciones deportivas. Todo esto se lleva a cabo gracias a la subvención por parte del Ayuntamiento dentro de un ambicioso plan de rehabilitación de dichas instalaciones. En una primera fase se adecuaron los vestuarios y la zona de la cantina, en la segunda fase se va instalar el césped artificial y los mecanismos de mantenimiento adecuadados, como al mismo tiempo, mejora de las medidas del terreno de juego.

La finalización del proyecto está prevista para el mes de noviembre, por lo que el equipo, en todas sus categorías, se desplazará a jugar sus partidos como local en el campo de fútbol Ricardo Martín de Cabanes.

En el plano instucional, Gabriel Mayo sigue al frente del club. H