La rivalidad en la competición entre los diferentes regatistas dio paso ya avanzada la tarde a un momento más distendido entre todos ellos. La pelea por hacerse con la victoria se queda en el agua y una vez salen de ella, los participantes conviven durante unas horas en el ya tradicional village, al que acuden la totalidad de los regatistas, al igual que los socios del Real Club Náutico de Castellón y sus familiares.

Un gran ambiente se pudo ver en uno de los actos sociales más vistosos de la Regata Costa Azahar y que se lleva a cabo desde los comienzos de la misma, que tuvieron lugar a finales de la década de los 90 del siglo pasado. Los asistentes departieron sobre lo acontecido durante la competición, pero también trataron otros temas. Y entre conversación y conversación no dudaron en degustar los diferentes productos que les sirvieron por algunos de los colaboradores, como Bodegas Les Useres. Antoni Mata, Coca-Cola, además de la merienda servida por el Grupo Brisamar restauradores del RCN Castellón.

cena oficial // El otro gran acto social de esta XX Regata Costa Azahar será la cena oficial, que se desarrollará esta noche a partir de las 21.00 horas. Esta se producirá tras otra intensa jornada de competición, en el que las diferentes embarcaciones buscarán afianzar sus posiciones para hacerse con el título. H