El Villarreal CF, con la campaña de abonos de mitad de temporada que hizo pública ayer, pretende superar la simbólica e importante barrera de los 20.000 socios, registro del que le separan menos de un millar de carnets.

Según ha dado a conocer el club amarillo, ver todos los partidos que restan de la segunda vuelta en el Estadio de la Cerámica está al alcance de cualquier aficionado desde 85 euros, lo que cuesta sacar un pase de la esquina fondo norte, la grada de animación o en el lateral fondo norte, las más asequibles. A partir de ahí, precios para todos los bolsillos (como recoge el gráfico adjunto), con un amplio abanico de opciones hasta los 800 euros de la supertribuna (par e impar).

Hay que apuntar que el Villarreal disputará, durante en esta segunda vuelta que está a punto de arrancar, 10 encuentros (es decir, uno más de lo que va de curso, desde que arrancó a finales del mes de agosto). El Espanyol (pasado mañana, desde las 16.00 horas) es el adversario que abre la segunda mitad del calendario y, después, los conjuntos que han de desfilar por el Estadio de la Cerámica serán, por este orden: Osasuna, Levante, Leganés, Mallorca, Sevilla, Valencia, Barcelona, Real Sociedad y Eibar.

COPA DEL REY Y FILIALES // No solamente eso, sino que también está incluida la Copa del Rey. Concretamente, un hipotético encuentro de los octavos de final (en los dieciseisavos, todavía a partido único, al Submarino le toca visitar, el próximo miércoles, al Girona), cuartos y semifinales (ronda ya a ida y vuelta).

Los aficionados del Villarreal que se abonen en esta nueva campaña lanzada por el club, también podrán presenciar los compromisos de los filiales de Segunda B y Tercera División en la Ciudad Deportiva Miralcamp.

¿DÓNDE Y CUÁNDO? // Los pases pueden obtenerse en las dos tiendas oficiales del Villarreal, tanto la situada en el Estadio de la Cerámica (de martes a viernes, de 10.00 a 18.00 horas; más los sábados, de 10.00 a 14.00 horas); como del centro (Plaça Major), abierta de lunes a sábado, con un horario partido de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.00 horas.