+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

juveniles 3 semifinales de la copa del rey

El Villarreal, a acabar con su ‘bestia negra’

El Madrid le ha eliminado las últimas tres veces

 

J. F. O.
08/06/2017

El juvenil del Real Madrid ha eliminado al del Villarreal en las tres últimas veces que se han visto las caras, una estadística que los amarillos confían en empezar a romper este sábado (20.00 horas) en Valdebebas, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un cruce que se resolverá el siguiente fin de semana en Miralcamp, con el billete en juego para la final del día 25, en Calahorra, frente al vencedor del Sevilla-Atlético (sería la primera para los groguets).

En mayo del 2015, los merengues dejaron en la cuneta al Submarino, en los cuartos de final de esta misma competición. El Real Madrid ganó tanto en la ida (0-1) como en la vuelta (3-1). Más duro fue lo que sucedió hace justo un año, también en la penúltima eliminatoria. El conjunto entrenado por Javi Calleja ya vislumbraba la final (había empatado a uno en la capital y estaba venciendo por 2-1) cuando un gol de Dani Gómez, en el minuto 94, clasificaba a los chicos dirigidos por Guti.

EL PRECEDENTE MÁS RECIENTE // Si el Madrid ha sido la bestia negra del Villarreal, hay un futbolista que encarna como nadie este maleficio. Porque el delantero blanco Dani Gómez anotaba los dos tantos que, hace poco más de un mes, certificaba la clasificación de los suyos para la final de la Copa de Campeones, en un encuentro disputado en Ourense (2-1). El mismo futbolista que ya había apeado a los amarillos en el anterior precedente entre ambos conjuntos, en categoría juvenil.

 
 
2 Comentarios
02

Por Pepe Porras 19:46 - 08.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La última Copa de Campeones vi los partidos del Villarreal, el entrenador del Madrid era Guti. No se quien hay en otros equipos del Madrid, pero en el juvenil está Guti de momento.

01

Por Matrincha 10:27 - 08.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No estaba de entrenador Guti. Creo que estaba Solari que había sustituído a Ramis quien a su vez había sustituído a Zidane en el Castilla cuando este a su vez sustituyó a Benitez en el primer equipo. Si me equivoco rectificarme.