Con buen pie y paso firme. Así comenzó el año 2020 el Villarreal, que se impuso con claridad al Cáceres, ante el que mostró su superioridad, cuando los goles de Lara Mata, Sara Medina y Aixa Salvador dejaron el encuentro casi visto para sentencia (3-1).

El equilibrio reinó durante los primeros compases del encuentro, pero realmente fue un espejismo, pues el conjunto extremeño resistió lo que le costó encajar el primer gol. Un tanto que llegó a los 19 minutos de juego, en una acción a balón parado que sirvió Salma Paralluelo y remató a la red Lara Mata. Las visitantes intentaron reaccionar en alguna jugada a balón parado, pero lo que realmente llegó fueron dos dianas amarillas que, prácticamente, sentenciaron el duelo en el ecuador del primer tiempo.

Sara Medina, previa asistencia de Bea Prades, duplicó la ventaja en el marcador. Y tan solo 120 segundos después, Aixa Salvador aprovechó un error de la portera contraria para poner el 3-0 en el marcador. La diferencia pudo ser más amplia antes de concluir el primer tiempo: Bea Prades también estrelló en el larguero.

Tras el descanso, el Submarino empezó confiado algo que propició, en parte, que el Cáceres recortara diferencias, eso sí, con un golazo imparable, obra de Guerra. En la recta final, Salma Paralluelo e Iris pudieron marcar algún gol más; no fue así pero las amarillas tampoco sufrieron.