+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal ata al internacional mexicano Miguel Layún

El polivalente futbolista azteca firmará por 3 temporadas y el Submarino abonará al Oporto alrededor de 4 millones de euros por su traspaso

 

El internacional mexicano Miguel Layún, con su selección ante Suecia en el Mundial de Brasil. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
10/07/2018

El Villarreal CF sigue trabajando intensamente en pos de reforzar su plantilla con vistas al ejercicio 2018/19. No en vano, el conjunto amarillo va a adquirir en propiedad al polivalente defensa y centrocampista Miguel Layún, internacional mexicano que pertenece al Oporto portugués.

El Submarino comprará al lateral ambidiestro, que puede jugar en ambas bandas y que también puede actuar de mediocentro, por alrededor de 4 millones de euros, llevándose un futbolista de primer nivel, que la pasada campaña jugó como cedido en el Sevilla FC desde el mercado invernal y que es un fijo en la selección de México, con la que ha sido titular en tres de los cuatro partidos de su equipo nacional en el presente Mundial de Rusia 2018.

Según ha podido saber Mediterráneo, Miguel Layún, de 30 años, firmará por 3 temporadas y ayudará al equipo de Javi Calleja a paliar sus carencias en el lateral derecho (solo cuenta con Mario) y en el puesto de mediocentro defensivo, tras la marcha de Rodrigo al Atlético de Madrid.

Se trata de un futbolista potente, de velocidad por banda, mucho trabajo y una de sus mayores virtudes es el lanzamiento a portería desde larga distancia.

Mañana miércoles está previsto que se oficialice el fichaje tanto por parte del Oporto como por el Villarreal CF.

Temas relacionados