El Villarreal B visita este mediodía (12.00 horas, José Rico Pérez) a un Hércules de Alicante que necesita los tres puntos para acercarse al ansiado play-off por el ascenso a Segunda División.

Los amarillos no tendrán nada fácil asaltar el feudo alicantino, ya que los herculanos solo han perdido un partido en las últimas once jornadas. Un duelo por la parte alta de la clasificación que siempre deja goles.

El Mini Submarino llega al encuentro con la confianza recuperada tras reencontrarse con el triunfo la semana pasada con la victoria (2-0) ante el CD Ebro. Volver a saborear las mieles del triunfo fue un importante empujón anímico para los hombres de Miguel Álvarez, que venían de perder dos jornadas seguidas ante el Alcoyano y el Cornellà. Una nueva victoria en el Rico Pérez, supondría que el filial amarillo prolongara o incluso ampliara su ventaja con sus perseguidores por el play-off de ascenso.

Por su parte, el Hércules afronta el partido con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a las posiciones que dan derecho a los puestos de privilegio. Los alicantinos llevan un racha de cinco partidos sin perder, con cuatro empates y una victoria en la última jornada, ante el Deportivo Aragón. Los blanquiazules serán un rival de entidad para los de Miguel Álvarez, ya que vienen lanzados con tan solo una derrota en los últimos once encuentros. Sin embargo, no está teniendo acierto a la hora de cerrar sus duelos, puesto que ha empatado ocho de esos once choques.

Para este partido, el filial no podrá contar con los lesionados Femenías, Diego Fuoli y Leo Suárez. Tampoco con Dani Raba, convocado por el primer equipo.