El primer gran partido de la temporada en el Mini Estadi ha llegado, los amarillos se miden al tercer clasificado, el Cornellà (12.00 horas, Mini Estadi), su principal perseguidor en la clasificación.

Sin embargo, los de Javi Calleja afrontan el choque con tranquilidad sin conocer la derrota, por su parte, los del Baix Llobregat se han colocado cuartos gracias a tres victorias consecutivas. «Tenemos confianza absoluta. Ocupamos una posición cómoda, pero nos lo hemos ganado por méritos propios», asegura el entrenador madrileño.

El Mini Submarino llega al encuentro contra el Cornellà tras cosechar dos empates contra rivales peor colocados en la clasificación, tales como Llagostera (en casa, 0-0) y Alcoyano (fuera, 1-1).

Los amarillos se juegan mantener su estatus en la categoría y saldrán picados al campo para no tener un nuevo pinchazo. Para este encuentro, el entrenador del filial seguirá sin poder contar con Mario González y Joan Femenías, ambos por lesión.

Además, esta semana se suman las bajas de Cristian Cedrés, por lesión, y la de Dani Raba, por sanción.Por otro lado, Cantero seguirá en la disciplina del primer equipo una semana más.También cabe destacar que el equipo de la Plana Baixa debutó esta semana en la Premier League International Cup con triunfo al imponerse por 3-2 al Benfica portugués.

Por su parte, el Cornellà llega a Vila-real con la ambición de seguir creciendo, sobre todo tras la buena racha que enlaza de tres duelos consiguiendo la victoria. La primera ante el Alcoyano (1-2), la segunda frente al Hércules (1-0) y la última ante el Ebro (2-0). Además, llega con su delantero Enric Gallego on fire.