El equipo de Miguel Álvarez recibe la visita del Olot esta tarde (18.00 horas, Mini Estadi, TVCS Mediterráneo). El Villarreal B tratará de cosechar una victoria que le permita esperar con ilusión los resultados de sus perseguidores el domingo. Por su parte el Olot necesita tres puntos que le alejen de la zona de descenso a Tercera División en la campaña de su regreso a la categoría de bronce.

El Mini Submarino encara una jornada más del Grupo III de Segunda División B partiendo de la segunda posición en la tabla clasificatoria, un puesto que, evidentemente, quiere asegurarse.

Los vila-realenses vienen de medirse a dos rivales directos en la pugna por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División, además de hacerlo de forma satisfactoria, con un triunfo en casa ante el Lleida Esportiu (1-0), y la pasada semana a domicilio, concretamente en el Martínez Valero de Elche, con un empate (0-0) ante los ilicitanos.

Además, la irregularidad que lleva mostrando el líder, el Mallorca, durante las últimas jornadas es un aliciente más para buscar tres puntos importantes con vistas a un final de campeonato que se antoja emocionante. No solo está en juego afianzarse en promoción de ascenso sino también apurar sus opciones al primer puesto de la tabla.

Por su parte, el Olot visita el feudo amarillo con un objetivo muy diferente, pero no menos importante. Los gerundenses parten como decimoquintos en la clasificación, solo dos puntos por encima de la traicionera promoción por la permanencia y a tres de los puestos de descenso directo a Tercera División. En las últimas jornadas el cuadro catalán ha puntuado, algo que no quiere dejar de hacer, sobre todo después de derrotar en su estadio a un rival potente, el Cornellà.

El técnico jienense asegura: «Tenemos que ser nosotros mismos y practicar nuestro fútbol, el que nos ha llevado hasta aquí. Respetamos la propuesta futbolística del rival pero vamos a intentar de contrarrestarla».

Para este partido el máximo exponente de la cantera grogueta no contará con los futbolistas lesionados de larga duración, caso Diego Fuoli, Leo Suárez o Ramiro Guerra, a los que se une Morlanes. Por otro lado, vuelve a estar disponible Juan ‘Ibiza’ tras cumplir sanción, y también Raba, después de jugar los últimos partidos con el primer equipo.