+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

segunda división b

El Villarreal B busca volver a ganar ante el Badalona

 

DANI DE MOYA
26/11/2017

El Villarreal B visita en la 16ª jornada del grupo III de Segunda División B a otro de los equipos llamados a luchar por los puestos de play-off de ascenso a Segunda, el Badalona.

El conjunto entrenado por Miguel Álvarez quiere resarcirse en tierras catalanas, tras encadenar seis partidos sin conocer la victoria y empatar en las últimas cinco jornadas.

Para ello, el filial amarillo deberá de aprobar la otra asignatura pendiente en los últimos partidos: el gol. La última vez que logró marcar el Mini Submarino fue en el empate a dos en el derbi de filiales frente al Valencia Mestalla, hace ya cuatro jornadas.

El preparador andaluz no podrá contar para el compromiso de esta tarde con los lesionados Joan Femenías y Leo Suárez. Tampoco podrá dar inicio al lateral Miguelón, que fue expulsado la pasada jornada frente al Sabadell, ni a los convocados por Javi Calleja para el primer equipo: Pau Torres, Raba y Ramiro. El regreso a la portería del cancerbero navarro Dani Cantero, puede ser la novedad en el once de un Álvarez que dará continuidad a los habituales.