El futbolista canario Edu Espiau quiere restar importancia al hecho de que el Villarreal B acumule tres jornadas seguidas sin lograr la victoria en lo que va de temporada. El equipo vila-realense encadena una derrota y dos empates en las últimas jornadas ligueras y, pese a ello, continúa segundo en la clasificación del grupo III de Segunda División B. «A pesar de todo, estamos jugando bien. Llevamos el control de los partidos y tenemos las ocasiones. Hacemos lo que nos pide el míster», apunta el autor de dos goles con el filial amarillo en los primeros encuentros.

Los dos últimos tantos encajados por la escuadra amarilla llegaron a balón parado. Uno de falta directa, de Monchu Rodríguez (Barcelona B), quien firmó el 1-2 para endosarle la primera derrota al Villarreal B en el Mini Estadi. Y el otro fue de Fran García Murillo para el Ebro tras una falta, que supuso el empate a un gol en el feudo groguet. «Es algo que tenemos que mejorar, no podemos encajar tantos goles así», confiesa el artillero.

Edu Espiau solo piensa en el próximo partido. Encuentro que se empieza a preparar desde hoy ya que el domingo a las 18.00 horas el Villarreal B visita un campo complicado como es el Municipal de Cornellà para medirse al equipo titular del mismo. «A todos los campos salimos a ganar y en este caso no será menos. Vamos a ver si somos capaces de reencontrarnos con la victoria», concluye el delantero del filial.

BAJAS por ‘fechas fifa’ // Para el encuentro de esta jornada en Cornellà, el equipo que dirige Miguel Álvarez tendrá las bajas seguras de los futbolistas internaciones Iván Morante y Álex Baena, quienes están en Belgrado disputando un torneo con la selección española sub-19. Ambos fueron titulares en el debut en el Minitorneo de Belgrado con triunfo ante Lituania (2-0). La grata noticia será el regreso del delantero Simón Moreno después de tres semanas ausente de la competición por culpa de una lesión.