+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal B deja en evidencia al Zaragoza (3-1)

Los goles de Raba, Lozano y Dalmau doblegan al equipo de Segunda A en el amistoso jugado por el filial en Pinilla

 

Los amarillos han ganado su segundo partido de pretemporada. - REAL ZARAGOZA

02/08/2017

El Villarreal B ha dado hoy otra muestra de lo que puede ser capaz la próxima temporada, sumando su segunda victoria de la pretemporada, ante dos equipos de superior categoría, el Albacete (1-2 el pasado sábado) y el Zaragoza, al que filial amarillo ha derrotado 3-1 esta tarde con goles de Raba, Lozano y Dalmau. Dos equipos de plata ya han sucumbido ante uno de los candidatos al ascenso en el grupo III de 2ª B la próxima campaña.

Los de Javi Calleja encarrilaron pronto el encuentro ante los maños disputado en la localidad turolense de Pinilla. Raba, a los 10 minutos, sorprendía a Ratón en un lanzamiento de córner que se coló en la portería zaragocista de forma directa. Otro saque de esquina facilitaría el empate del Zaragoza, todavía en la primera parte. Zapater (m. 35) superaba a la defensa amarilla para poner las tablas. Poco antes, el central Roger Riera tuvo en su cabeza el segundo gol de los amarillos, pero su remate de cabeza se fue cerca del poste derecho de Ratón.

En la segunda parte el Villarreal B hizo valer su efectividad. Tras unos primeros minutos de presión del Zaragoza, Lozano puso el 2-1 en el marcador (m. 65). Los maños reaccionaron con un remate de Buff al palo, pero fue el filial amarillo el que volvió a marcar en la recta final. Dalmau (m. 85) puso la rúbrica al triunfo del Villarreal B superando por bajo a Ratón.

Temas relacionados