El Villarreal B despidió la temporada con una victoria por la mínima ante el filial del Mallorca, todavía con el regusto amargo de haberse quedado sin opciones de play-off en la penúltima jornada.

Con la derrota del Badalona ante un Atlético Levante que consiguió clasificarse para la disputa del play-out, si el filial amarillo hubiese puntuado ante el Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva, los groguets habrían conseguido ser matemáticamente equipo de promoción, pero la mala fortuna se zafó con el Mini Submarino, que ayer consiguió hacer un buen papel en tierras isleñas.

El conjunto de Paco López fue claramente superior al equipo bermellón, y desde el principio del encuentro el Villarreal B imprimió al juego sus señas de identidad, y buscó ponerse por delante en el marcador.

Llegó el descanso tras una primera parte con escasas ocasiones para las dos escuadras. Tras la reanudación, el Villarreal siguió buscando el gol. El tanto groguet no tardó en llegar, y fue en el 49 cuando Mario puso por delante al Mini Submarino tras una buena jugada combinada del filial que terminó empujando al fondo de la red el canterano.

En el 70, el colegiado dejó en inferioridad al conjunto de Paco López después de mostrar a Ramiro la segunda cartulina amarilla del partido, pero los groguets llegaron a la conclusión sin dificultades para despedir la temporada, al menos, con victoria.