El Villarreal B pone rumbo a Lleida para enfrentarse esta tarde (18.00 horas, Camp d’Esports) a uno de sus perseguidores inmediatos. Ambos equipos están situados en la zona noble de la clasificación, segundo el filial amarillo y cuarto el de la Terra Ferma, a tan solo dos puntos de los amarillos. El partido asegura buen fútbol y emoción.

Los groguets vienen de perder contra el Mallorca en Son Moix y de empatar in extremis con el Mestalla en Miralcamp. Los de Miguel Álvarez están en pleno Tourmalet, ya que, tras el líder y el filial che, esta semana se miden al Lleida y al Elche, cuarto y tercero, respectivamente, en la clasificación.

Miguel Álvarez contará con una baja significativa, la de uno de los jugadores con más proyección de la plantilla: Leo Suárez. El argentino sufrió el domingo una dura entrada que ni siquiera fue sancionada y que le afectó el ligamento anterior de su rodilla derecha: como poco, tres meses de baja. Tampoco estará por lesión Joan Femenias; ni Cantero y Ramiro, ambos habituales con el primer equipo.

El once del Villarreal B que tiene más posibilidades de jugar contra el Lleida puede ser: Fuoli; Miguelón, Roger Riera, Pau, Franquesas; Chuca, Imanol, Morlanes, Raba; Franco Acosta y Dalmau.