El Villarreal B suma y sigue. El filial amarillo supera al Llagostera a domicilio con goles de Simón Moreno y Álex Millán. El conjunto de Miguel Álvarez se mantiene líder en solitario con cuatro triunfos en otras tantas jornadas.

El encuentro comenzó con una ocasión de Simón Moreno que atajó el meta. Sin embargo, el choque entró en una fase con pocas acciones de peligro y ligero dominio local. Un dominio, eso sí, poco clarividente, y es que el meta Fuoli apenas tuvo que intervenir. Pasada la media hora de juego, de nuevo Simón, abrió el marcador con un golazo, en un tiro desde fuera del área con el que mandó el cuero a la escuadra.

Tras el descanso Sascha tuvo el empate en sus botas pero lejos de conseguirlo fue Álex Millán, ya en la recta final, quien abrió brecha en el marcador, al conectar con la testa un buen centro de Álex Baena. Tan solo dos minutos después Simón Moreno redondeó al tarde con el tercer gol y el segundo en su cuenta particular, con un tiro cruzado, previa asistencia de Migue.

El filial amarillo sigue líder con cuatro victorias en cuatro encuentros y la próxima semana recibirá al Barcelona B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.