El Villarreal B ha estrenado el año 2019 en la Ciudad Deportiva con una trabajada y merecida victoria ante el Badalona. Los de Miguel Álvarez han dominado el encuentro casi por completo pero no han sabido materializar su superioridad en ataque más que en una ocasión. Mario, en el minuto 65 de la reanudación, ha resuelto un contragolpe con un disparo cruzado que da los primeros tres puntos del año al filial amarillo. El triunfo permite al máximo exponente de la Cantera Grogueta situarse líder del grupo III de Segunda B, aunque de manera provisional (el Lleida juega mañana domingo a las 17.00 horas en Ontinyent).

En la primera mitad las imprecisiones del ataque groguet hacían que el peligro se perdiese, sobre todo, en centros pasados. Además la defensa del Badalona se mostró más sólida de lo que aparentaba el juego y fruto de ello, se llegó al descanso con 0-0 y apenas oportunidades claras de gol.

Tras la reanudación, el Villarreal B se volcó algo más en ataque y empezó a generar ocasiones y a poner el miedo en el cuerpo al equipo catalán. Rubén Mesa, en el 58' dio el primer aviso finalizando un contragolpe con un disparo colocado que el portero desvió a córner. En el minuto 65 llegó el fruto del cambio táctico de Miguel Álvarez, Akale por Ramón, ya que sin el mediocentro para contenerlo, el juego del Badalona se estiró y generó espacios atrás que los atacantes amarillos supieron explotar.

El propio Mesa filtró un balón en profundidad para Mario que no desaprovechó el delantero y permitió a su equipo sumar la primera victoria del año.