La cantera grogueta vuelve un año más pisando fuerte, si bien el año pasado el comienzo del Villarreal B fue flojo, ahora un renovado Mini Sumbarino suma sus dos partidos por victorias y visita esta tarde (18.00 horas, El Clariano) a un motivado Ontinyent CF.

El cuadro valenciano se mantiene invicto con una victoria y un empate. La emoción está asegurada con dos conjuntos que quieren seguir pensando a lo grande en los primeros compases del campeonato liguero.

El Villarreal B ha demostrado tener hambre de triunfo en su inicio liguero, pero con los pies en el suelo y siempre trabajando al máximo en cada partido. Los jugadores promocionandos desde el Villarreal C están acoplados y vienen ofreciendo grtas sensaciones.

Para el duelo en El Clariano, los amarillos seguirán sin contar con los lesionados Mario González y Joan Femenías. Tampoco estará el sancionado Roger Riera, expulsado en la última jornada. Los de Javier Calleja tendrán un duro rival en el Ontinyent, que ha firmado un buen arranque liguero. El equipo dirigido por Vicente Parras se ha reforzado bien con hombres como Keita, atacante proveniente del Atlético Saguntino. Además, la escuadra de la Vall d’Albaida tiene a toda su plantilla disponible, todo indica que los valencianos saldrán con el mismo once inicial con el que vencieron al Ebro (0-2) en Zaragoza la pasada jornada.H