El Villarreal B se juega esta tarde (18.00 horas, Mini Estadi) ante el CD Ebro gran parte de sus posibilidades de seguir soñando con conseguir el ascenso. Tras los tropiezos de Mestalla y Badalona de la pasada jornada, los de Paco López no quieren desaprovechar cualquier posibilidad de acercarse más a la cuarta posición de la clasificación, que da acceso a los play-off de ascenso.

Los zaragozanos llegan al duelo en Vila-real con la ilusión por bandera, en su segunda temporada en Segunda División B, primera en el grupo III, los maños suman 45 puntos con siete jornadas todavía por disputarse y se sitúan en la novena plaza.

El cuadro arlequinado tiene el punto de mira puesto en quedar entre los ocho primeros para acceder a la Copa del Rey de la siguiente temporada. Sin embargo, no pierden de vista la cuarta plaza, de la que solo les separan ocho puntos. Soñar es gratis y en fútbol nunca se sabe.

Las buenas sensaciones en el ataque, con hombres como Leo Suárez o Carlos Martínez, están siendo acompañadas con sobrias actuaciones en defensa, con un Pau Torres impresionante y un Larrea omnipresente en la medular. Además, la plantilla del Mini Submarino amarillo estará totalmente disponible para el partido contra el Ebro, ya que no hay sancionados y, de momento, no hay lesionados en la enfermería.