El Villarreal B recibe esta tarde (17.00 horas, Mini Estadi) al CF Badalona. Los catalanes ocupan la 12ª plaza de la clasificación, pero ya se ha visto que en el grupo III el nivel está muy igualado y el último puede doblegar al primero.

El equipo de Paco López tendrá que pelear para reencontrase con la victoria en casa, que le es esquiva desde hace seis jornadas, cuando derrotó al Hércules (3-1).

Los de Badalona están inmersos en una de las mejores rachas de la temporada, ya que llevan cuatro jornadas sin perder, cosechando dos victorias y dos empates. En toda la segunda vuelta solo han perdido un partido.

Por su parte, el Villarreal B de Paco López sigue líder del Grupo III de la Segunda División B, pese a acumular su peor racha de la temporada después de haber conseguido una sola victoria en los últimos cinco encuentros y llevar dos jornadas sin ganar en casa.

El Mini Submarino no podrá contar con Peris, Franco Acosta y Felipe. Además, Adrián Marín está con el primer equipo en las últimas jornadas, y Pablo Iñiguez está sancionado tras ver la quinta amarilla la pasada semana. H