+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

segunda división b

El Villarreal B pierde dos puntos sobre la bocina

El Llagostera empata en el descuento pero el conjunto amarillo mantiene su dinámica y suma 13 partidos sin conocer la derrota

 

El Submarino mantiene la segunda posición en la tabla clasificatoria pese al empate en Llagostera. - MEDITERRÁNEO

XAVI SOLER
28/01/2018

El filial se quedó con la miel en los labios y perdió dos puntos en el descuento. Los de Miguel Álvarez consiguieron remontar el tanto inicial de los locales pero, en el 90, el Llagostera consiguió el gol del empate final.

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambos bandos pero los amarillos comenzaron a imponer su ley en el ecuador del primer tiempo. Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación el Llagostera se avanzó en el marcador en una ocasión puntual culminada por Pablo.

El Mini Submarino, lejos de amilanarse, fue a por el partido e intentó conseguir el gol del empate por todos los medios, algo que logró a los 20 minutos de la segunda mitad. El talentoso Raba cerró una gran jugada individual con una perfecta definición ante el cancerbero local Marcos. Pero ahí no quedó la cosa. Los de la Plana Baixa continuaron insistiendo, y ya se sabe, quien la sigue la termina consiguiendo.

Quedaba algo más de un cuarto de hora para la conclusión del choque cuando Morlanes le dio la vuelta al marcador con potente chut desde el interior del área. Parecía que los tres puntos vendrían hacia la comarca de la Plana Baixa. No fue así. En el descuento los catalanes lograron el tanto de la igualada gracias al acierto de Colorado. Pese al regusto amargo, los groguets se mantienen 13 partidos sin perder.