El Villarreal B perdió un igualadísimo partido contra el Hércules, y lo hizo de forma inesperada y dolorosa. El primer tiempo fue para el cuadro visitante, que encerró con una fuerte presión al filial amarillo en su campo. En el segundo tiempo los locales dominaron y merecieron adelantarse, pero se adelantaron los blanquiazules con gol de Emana. Empató en el 85 Quintillà de libre directo, pero un despeje largo de Juanjo Nieto se le coló por arriba a Joan tras resbalar en el salto para blocar el balón.

Ficha técnica:

  • Villarreal B: Joan; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Samu, Iván Martín (Akale, min. 76), Lomotey, Pedro (Franquesa, min. 64); Rubén Mesa (Simón, min. 64) y Villa.
  • Hércules: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Iníguez, Nani; Pol Roige, Fran Miranda, Diego Benito (Alvarado, min. 87), José Fran (Emana, min. 57); Chechu y Carlos Martínez (Juli, min. 87).
  • Goles: 0-1, min. 68: Emana; 1-1, min. 86: Quintillà; 1-2, min. 90: Juanjo Benito;
  • Árbitro: Lax Franco. Amonestó a los locales Andrei, Roger Riera, Rubén Mesa y Villa; así como a los visitantes Fran Miranda, Diego Benito y Emana.
  • Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante unos 800 espectadores.