El Villarreal B sumó ante el Andorra una nueva victoria a su casillero y se sitúa segundo en la tabla. El Mini Estadi acogió ilusionado a su equipo y el cuadro groguet no defraudó marcando antes de los 10 minutos gracias a Mujica. El Andorra empató a un minuto del 40 de la primera mitad. Ya en la segunda el público pudo disfrutar de un partido más igualado que resolvió Lozano con un zurdazo desde la frontal.

Fruto del buen juego local llegó el primer tanto del duelo. Antes de que se cumpliera el minuto 9 marcó por tercera semana seguida el delantero canario Rafa Mujica. Andrei se la pasó a Baena y este al atacante groguet, que definió muy bien ante Ratti.

Se recreó el equipo local, pero sin acertar en la sentencia. La escuadra andorrana vio la oportunidad de meterse en el partido asentando sus líneas tanto en ataque como en defensa. De esta forma, los visitantes se fueron acercando cada vez más al área del Villarreal B. El empate empezó a merodear la portería vila-realense. Antes del 1-1 tuvo Rafa Mujica el 2-0, pero se la paró el arquero visitante con una gran estirada.

Pasada la barrera de los 30 minutos, quedó patente que el Mini Submarino levantó el pie del acelerador. El equipo del Principat se fue arriba. En el minuto 39 Musa Jr. hizo un buen pase a Ernest Forgàs que, tras controlar dentro del área, conectó un disparo cruzado al fondo de la red. Tras el empate, Musa Jr. volvió a probar suerte desde la frontal con un fuerte zurdazo, pero Fuoli despejó sin problemas. Baena puso la réplica superando al portero pero el equipo arbitral anuló injustamente la jugada por un fuera de juego que no existió. Con el 1-1 se llegó al descanso.

INTENSIDAD / En la reanudación el Villarreal B salió de nuevo intenso, con la presión muy alta sobre la salida del balón del Andorra. No obstante, el cuadro andorrano intentó hacer rápidas transiciones para salir al contragolpe.

Con las espadas en todo lo alto se sobrepasó el cuarto de hora de la segunda mitad y, ya en el minuto 65, llegó el golpe encima de la mesa del filial. Iván Martín controló en el costado derecho y se dirigió hacia el vértice del área, donde cedió a la entrada de Sergio Lozano que, tras controlar con la diestra, se acomodó el cuero para enviar un zurdazo pegado a la cepa del poste y poner el 2-1. El marcador no se alteró más.

Con la ventaja conseguida, Miguel Álvarez movió el banquillo para dar frescura en el frente del ataque con Fer Niño y Ahn por Mujica y Collado. El Villarreal B encontró espacios donde explotar la velocidad de sus jugadores atacantes, pero el Andorra supo cubrir sus grietas en defensa.

Los visitantes no tuvieron otra que poner toda la carne en el asador. El Mini Submarino tuvo que ponerse en mono de trabajo para mantener la ventaja, para sumar otra victoria más.