El Villarreal B viajó ayer hacia Girona para jugar esta tarde (18.00 horas) ante la UE Llagostera, una de las revelaciones de este inicio de campeonato, a dos puntos del líder y rival. El filial quiere alargar lo máximo posible su racha y sumar un partido más al pleno de triunfos, después de las tres primeras jornadas en el grupo III de Segunda B.

Los jugadores dirigidos por Miguel Álvarez visitan a un rival que se les ha resistido en su feudo, ya que el Llagostera, como local, ha ganado en dos ocasiones al Villarreal B; han empatado otras dos veces y no ha perdido ningún partido contra el cuadro amarillo. «Históricamente, por nuestro estilo de juego, no nos son favorables campos como los del Llagostera: nos generan dificultades», reconoce el entrenador del filial amarillo.

TRES INTERNACIONALES / Para el duelo ante el conjunto catalán, el Villarreal B contará con la única baja por lesión del lateral izquierdo Edu Adell, mientras que Álvarez recupera para la convocatoria a jugadores internacionales como el lateral diestro Andrei Ratiu, los últimos días por la selección sub-21 de Rumanía; así como dos futbolistas de la selección española sub-19, Iván Morante y Álex Baena.