+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Villarreal B puede consagrarse campeón

Si el filial amarillo vence al Benicasim (12.00 horas), logrará el título.

 

Xisco Nadal querrá marcar en la Ciudad Deportiva. - Foto:MANOLO NEBOT

FRAN SEGOVIAFRAN SEGOVIA 07/05/2006

El Villarreal B puede consagrarse campeón de Tercera División, si vence al Benicasim (21°), que pelea por no descender de categoría, este mediodía a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Los amarillos ya están clasificados para la promoción de ascenso: le lleva 10 puntos al segundo, el Valencia B --debe ganar si quiere seguir con posibilidades--, a falta de cuatro jornadas del final.

El filial amarillo podría jugar con: Juan Carlos; Rocha, Edu, Dino, Alcántara; Fuster, Bruno, Rubio, Marcos; Xisco y Jonathan.

BURJASSOT-ONDA El Onda (9°), que viene de perder en casa ante el líder de la categoría, no tiene muchas pretensiones porque está lejos de la cima en su expedición a Valencia para jugar contra un Burjassot (6°) que, por cierto, necesita sumar puntos para tratar de meterse en la zona promoción. El encuentro arrancará a partir de las 12.00 horas en el campo de Los Silos.

ELDENSE-BURRIANA Realidades bien opuestas la del Burriana (20°) y del Eldense (3°), uno de los más débiles con uno de los más fuertes de la categoría, que se enfrentarán esta tarde (17.30 horas) en el Pepico Amat. Los celestes quieren puntos como agua de mayo para salir del descenso.