El Villarreal B quiere establecer una mejor marca personal en Segunda División B. El filial amarillo, líder en solitario del grupo III de Segunda B, nunca ganó en las cinco primeras jornadas de Liga en las nueve anteriores temporadas en la categoría. Lo puede conseguir este próximo sábado si es capaz de derrotar al Barcelona B, en el Mini de la Ciutat Esportiva, a partir de las 17.00 horas.

El equipo de Miguel Álvarez lleva ganados los cuatro primeros encuentros de esta temporada contra el Atlético Levante, Hércules, Orihuela y Llagostera. Así, el filial ha igualado el mejor arranque que databa de la campaña 2015/2016 en la que superó a L’Hospitalet, Olot, Hércules y Levante B, pero en la quinta jornada perdió en su visita al campo del Alcoyano (2-0). En la campaña de debut en Segunda B el Villarreal B sumó 10 puntos en las cuatro primeras jornadas (13 en la quinta), los mismos que en la 2017/2018.

DOS EQUIPOS CON ‘PLENO’ / El Villarreal B es, junto a la Peña Deportiva (grupo I), el único equipo que ha sido capaz de sumar los 12 puntos posibles en este inicio de competición. Ha sabido ganar, con apuros, al Atlético Levante (2-1) y al Orihuela (1-0), en el Mini, y fuera de casa al Hércules (1-2) y el sábado pasado al Llagostera (0-3). Esta última victoria llegó gracias a los goles que anotaron el onubense Simón Moreno, por partida doble, y el zaragozano Álex Millán, este último debutante en la categoría tras firmar 16 goles en Tercera la pasada campaña.