El Mini Submarino amarillo hará de anfitrión ante la visita de la Peña Deportiva para disputar un partido, en principio, asequible, pero ya se sabe que en este grupo de la división de bronce nada se puede dar por hecho antes de que ruede el balón (11.30 horas).

Los pupilos de Miguel Álvarez buscan continuar con la buena racha de resultados del mes de diciembre. Y es que en el último mes del año, el técnico jienense suma sus dos partidos por victorias. Además, cabe destacar que el Mini Submarino no ha perdido esta temporada en liga como local. De hecho, solo ha caído en un partido liguero y fue en casa del líder, el Mallorca. Los amarillos llevan sin perder desde entonces, con un registro de seis empates y dos victorias.

El buen ambiente ahora mismo es palpable, sobre todo, tras la victoria a domicilio en casa del Peralada la jornada pasada, un hito después de tres meses sin ganar lejos del Mini Estadi. Los amarillos lograron superar a un rival férreo y complejo en tierras gerundenses, y todo ello desarrollando un tipo de fútbol de registro diferente al que habitualmente caracteriza al Villarreal B.

Este equipo ha demostrado ser ambivalente. Sabe jugar pero también tiene aptitud para emplear otro tipo de juego si es necesario. Esta mañana tendrá delante a un equipo parecido, todo apunta que los ibizencos tratarán de cerrarse en defensa y mantenerse ordenado para salir al ataque en jugadas al contragolpe.

Para el envite serán bajas los porteros Joan Femenías y Diego Fuoli, al que han operado por unos problemas en el hombro, los defensas Miguelón y Juan Ibiza, así como con el centrocampista Leo Suárez, lesionado de larga duración. A ellos hay que añadir a los futbolistas convocados por el primer equipo, concretamente Pau, Ramiro Guerra, Chuca y Mario González.

Con todo, el posible once que ponga en liza Miguel Álvarez podría estar formado por Cantero; Genís, Roger Riera, Quintillà, Franquesa; Pedro, Morlanes, Imanol, Cedrés; Darío y Dalmau.