El Mini Submarino visita Barcelona para medirse esta tarde (18.30, Mini Estadi) al FC Barcelona B. Los amarillos llegan al duelo con la mejor racha de todos los equipos de Primera, Segunda y Segunda B en lo que llevamos de temporada y la intención de perpetuarla un jornada más. Los blaugrana también se hallan en un buen momento de forma, ya que hace 6 jornadas que no conocen la derrota y se han situado en tercera posición en la tabla, a solo dos puntos de los amarillos.

El Villarreal B se ha situado en el liderato del Grupo III en un plazo mucho menor de lo que se preveía a principio de temporada, cuando el equipo cayó derrotado en la dos primeras jornadas. Los de Miguel Álvarez se rehicieron y consiguieron un trabajado empate ante el Castellón en Castalia. A partir de ahí comenzó la racha triunfal que lo has catapultado a la primera posición.

Ante los amarillos se presenta un filial blaugrana que reúne mucho talento y ha vivido una trayectoria similar al Villarreal B. Los culés perdieron en las dos primeras jornadas y luego, de forma más irregular, se han mantenido invictos en las siguientes seis jornadas hasta llegar a esta octava en tercera posición. Con una victoria ante el Mini Submarino y un empate o derrota del Hércules, los blaugrana serían líderes.

Para el crucial duelo el Villarreal B verá cambios en su once con el más que probable regreso de Manu Morlanes, ya que ni él ni Samu Chukwueze, habituales en el entrenamiento del primer equipo, han sido convocados por Calleja ante el Atlético. Por contra, un titular fijo como Carlos Blanco cae por lesión.