El Villarreal B se estrenará esta temporada en partido oficial en casa esta tarde a las 20.00 horas. El rival a batir no será una perita en dulce precisamente, nada menos que el Hércules. Los amarillos intentarán brindar un triunfo a su afición que palie la derrota de la primera jornada de liga.

El cuadro filial, dirigido por Miguel Álvarez, parte con el mismo objetivo de siempre en el presente ejercicio, buscar un puesto que le permita luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Para ello es primordial vencer los partidos en casa, sobre todo ante presumibles rivales directos como el Hércules. La semana pasada se les resistió a los amarillos otro de los potenciales rivales directos, el Lleida, por lo que a buen seguro que los pupilos de Álvarez saldrán al Mini Estadi a resarcirse y ganar confianza.

Rival de entidad // Todo lo contrario le sucede al cuadro alicantino, ya que en la primera jornada de liga los aficionados que asistieron al Rico Pérez pudieron disfrutar de un Hércules valiente y atrevido hasta el final del encuentro, donde consiguieron llevarse los tres primeros puntos con el definitivo 2-1. Por lo tanto, los blanquiazules llegan al feudo amarillo con su dosis de confianza y motivación, en busca de una nueva victoria en Vila-real.

En el duelo ante el Hércules, un encuentro que bien podría ser de promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional, el entrenador Miguel Álvarez sigue contando con las bajas de Mario González y Adrián Riera. Además, cabe la posibilidad de que Manu Morlanes pueda jugar con el filial amarillo, ya que no disputó minutos el viernes con el primer equipo.

De esta manera, el Mini Submarino podría salir al terreno de juego del Mini Estadi formando por Joan Femenías bajo palos; Ramón, Roger y Quintillà, Franquesa, en línea defensiva; Pedro, Lomotey, Lozano y Samu en la línea medular; y Rubén Mesa y Dani Villa en la dupla de ataque.