El Villarreal B recibe en la 15ª jornada del grupo III de Segunda División B a otro de los aspirantes a las plazas de play-off, el Sabadell. Los de Miguel Álvarez esperan mantener la condición de invictos en casa de esta temporada, pero sobre todo dar un paso más y recuperar el gol y la victoria que se les niega en las últimas jornadas. Tras el triunfo, el 15 de octubre, ante el Formentera en el Mini Estadi (3-2), el filial amarillo acumula una derrota y cuatro empates, los tres últimos sin goles.

Para este encuentro la lista de bajas por lesión seguirá siendo la compuesta por el guardameta Joan Femenías y Leo Suárez, que esta misma semana se ha sometido a una operación del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que le tendrá alrededor de seis meses fuera del equipo.

Por sanción tampoco estará disponible el centrocampista navarro Imanol García, que contra el Olot vio su quinta amonestación de la temporada. El regreso del mediapunta cántabro, Dani Raba, puede se la novedad si no es requerido por Calleja para viajar a Bilbao con el primer equipo.