El Villarreal B se reconcilió con la victoria ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza (3-0).

Aunque se recibió al colista de la categoría, el partido distó mucho de ser cómodo para los pupilos de Miguel Álvarez, que tuvieron que trabajar mucho para llevarse los tres puntos. Los goles llegaron en la segunda parte, obra de Pedro y, ya en el descuento, del uruguayo Franco Acosta.

El principio del encuentro fue sorprendentemente parejo, ya que los visitantes se olvidaron de su condición de último clasificado y salieron sin complejos a tratar de tú a tú al filial del Villarreal. El conjunto entrenado por César Lainez no solo le disputó la posesión del esférico al Mini Submarino amarillo sino que por momentos se la arrebató.

Al cuarto de hora de partido la estupefacción de la grada se convirtió en verdadera inquietud cuando el diez maño, Pep Biel Más, estrelló el cuero en el larguero tras un bonito remate acrobático dentro del área del cancerbero amarillo, Cantero.

Después del susto del filial del Real Zaragoza el partido volvió a una dinámica de igualdad, con la posesión muy disputada por ambos equipos. Los minutos transcurrieron con el toma y daca del centro del campo hasta que cerca del descanso, en el minuto 42, el Villarreal B se encontró con su oportunidad. Le llegó un balón dentro del área a Simón y el central Rosales, lo arrolló cometiendo penalti. Sin embargo, el delantero amarillo se encargó de lanzarlo a las manos del portero, que le adivinó la intención.

Tras la reanudación, Pedro, recibió un pase de Darío y disparó raso y seco al palo derecho de la portería, marcando seis jornadas después un gol para el filial.

Con el gol, los visitantes se abrieron y el Villarreal B causó peligro a la contra. Así llegó el tanto de Acosta en el minuto 90, que certificó una balsámica victoria para el filial amarillo.