El Villarreal B logró una trepidante victoria ante el Atlético Saguntino en un partido en el que tuvo que remontar el gol inicial de los visitantes, ver cómo les empataba el rival a poco del final y marcar el 3-2 rozando el tiempo reglamentario. Los goles del filial amarillo fueron obra de Carlos Martínez (2) y Agustín Doffo. Este último, que llegó con la inestimable colaboración del meta visitante Lluna, llevó el delirio a la grada del Mini Estadi. La importancia de los tres puntos era mayúscula.

El Atlético Saguntino se adelantó en el minuto 12 de juego. El grauero Néstor Querol remató a la primera un centro desde la banda derecha y el balón entró junto al palo. Nada pudo hacer Ander Cantero. De nuevo tocaba buscar la remontada.

El Villarreal B, lejos de amilanarse, se vino hacia arriba. Así, el empate llegó cuando se cumplía la primera media hora de juego. Ramiro se adentró en el área tras un fantástico pase interior de Cantalapiedra y centró raso para que Carlos Martínez la empujara a la red en el segundo palo.

La remontada amarilla se produjo en la segunda mitad del duelo. Corría el minuto 70 del choque cuando Felipe se escapó por banda derecha y centró raso para que, de nuevo Carlos Martínez, anotara con un potente derechazo. Golazo. Lo más difícil ya estaba hecho, pero el Atlético Saguntino no había dicho su última palabra. Fas empató con un gran lanzamiento de falta que supuso el 2-2 (m. 87). No era justo. Solo faltaban tres minutos para el final y parecía que el partido acabaría en empate. No fue así.

El centrocampista argentino Agustín Doffo disparó desde fuera del área con la zurda y el portero del Atlético Saguntino, Lluna, no acertó a atajar el balón introduciéndose lentamente en su portería. Victoria sufrida, pero merecida del Villarreal B. El próximo rival del Mini Submarino será el Hércules de Alicante fuera de casa en un horario todavía por confirmar.

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Felipe, Juan 'Ibiza', Pau, Peris; Lazo (Doffo, m. 76), Ramiro, Larrea, Cantalapiedra (Mario, m. 82); Carlos Martínez y Carlos López (Franco Acosta, m. 68).

Atlético Saguntino: Lluna, Gámez, Ferreires, Trilles, Marín, Ortega (Boix, m. 71), Serra, Pablo Vidal (Meseguer, m. 74), Javi Rubio (Fas, m. 61), Lois y Néstor.

Goles: 0-1. Min. 13: Néstor. 1-1. Min. 30: Carlos Martínez. 2-1. Min. 70: Carlos Martínez. 2-2. Min. 87: Fas. 3-2. Min. 89: Doffo.

Árbitro: Fernández Pérez (C. Catalán). Amonestó a los locales Pau y Franco Acosta; así como a los visitantes Ferreres, Marín, Pablo Vidal, Ortega, Serra y Néstor.