El Villarreal B consiguió empatar en el descuento un duelo que tuvo muy de cara y que parecía que se le escapaba de las manos. Con esta igualada, los amarillos recuperan el liderato a falta de lo que haga hoy el Baleares.

En 20 minutos ya había dos goles, del local Simón en el 5’ y de los visitantes un cuarto de hora después. Los de Álvarez se volvieron a adelantar por medio de Mario. Ya en el segundo tiempo un gol de Andzouana y otro en propia puerta de Migue pusieron en ventaja al Peralada, pero Pepe Castaño empató en el descuento.

El comienzo del partido fue justo lo que se esperaba de un duelo entre filiales de Primera División (el Peralada lo es del Girona). Intensidad, fútbol asociativo y ataques activos desde el primer minuto, se notaba la frescura y también la necesidad de victoria de ambas escuadras.

Corría el minuto 5 cuando una jugada trenzada en el centro del ataque amarillo la aprovechó Simón para batir por abajo al portero. Sin embargo, el Peralada saltó al Mini Estadi a pelear. Los carrileros hicieron estragos en sus respectivas bandas, sobre todo Maxi Villa por la derecha. En el 18 Boselli botó un córner perfecto desde la izquierda del ataque gerundense y Nahuel remató a la red.

NUEVO GOLPE // Cinco minutos después del empate llegó un nuevo golpe del Villarreal B, fue Mario el que aprovechó un pase largo de Ramón para ganarle la espalda a su par y marcar con la zurda. Con aproximaciones pero sin peligro claro se llegó al descanso.

Tras la reanudación se vio a un Villarreal B más dueño del partido, con el Peralada más cerrado sobre su área resistiendo ataques locales. No obstante, una jugada aislada de Andzouana por la izquierda terminó con un centro que se envenenó tras rozar a Migue y se le coló a Diego Fuoli.

El Peralada dio un paso adelante y en otra jugada por la izquierda llegó la ventaja visitante. Boselli recorrió la línea de fondo y centró raso con tanta fortuna, que el cuero se coló en la portería grogueta tras tocar a Migue, otra vez. Ya en el descuento, Pepe Castaño aprovechó un balón suelto en un saque de esquina para poner el empate a tres definitivo.