El segundo equipo del Villarreal recibe por segunda vez en su andadura por el Grupo III de Segunda División B al filial de Real Zaragoza, el RZ Deportivo Aragón, el último en la clasificación. El partido de esta tarde (17.00 horas, Mini Estadi, en directo por Televisión de Castellón Mediterráneo) a priori se presenta bastante desigual, pero ya se sabe que en este grupo sumar cada punto cuesta sudor y sangre.

Los amarillos buscan una victoria que se resiste desde hace más de un mes, mientras que los maños quieren estrenar su casillero de triunfos en liga, hasta ahora a cero. Ambos conjuntos se juegan recuperar el buen rumbo, aunque con objetivos y situaciones totalmente en las antípodas. El cuadro local se ha afiliado al mismo resultado desde hace ya un mes, el empate a cero.Hay que añadir otro empate, contra el Mestalla (2-2), con el que el filial del Villarreal ya suma seis de forma consecutiva. Casi nada.

Punto a punto, el Mini Submarino ha logrado mantener la segunda plaza gracias a los resultados entre sus perseguidores. Sin embargo, ya no se trata de mantener la plaza sino de recuperar sensaciones y disipar las dudas en una punta de ataque amarilla que adolece de mayor pegada.

AUSENCIAS CONDICIONADAS // Para este encuentro la lista de bajas por lesión será la compuesta por Joan Femenías, Leo Suárez, Diego Fuoli y Adrià Dalmau. Por sanción no estará disponible el central Roger Riera, que vio su quinta amonestación de la temporada la pasada jornada. Además, conviene estar atentos a la convocatoria del primer equipo.