Partido a partido, como reza su técnico, pero sin perder de vista el objetivo final de la promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. Con esa máxima camina con paso firme el Villarreal B en su andadura por el Grupo III de Segunda División B y así saltará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, al campo del Olot para seguir instalado en lo más alto de la clasificación.

No en vano, para Paco López no hay más meta hoy que la de regresar a Vila-real con los tres puntos bajo el brazo y sumar así el décimo encuentro del filial amarillo sin perder. Sin mirar más allá pero desde la ilusión generada por un filial que encabeza la clasificación y que para el envite en tierras catalanas podrá contar ya con su segundo refuerzo invernal, el ex futbolista del Barcelona B, Aitor Cantalapiedra.

El que no podrá ser de la partida hoy por sanción en el campo municipal del Olot será la otra incorporación en este mes de enero. Así, además de sin Peris, el preparador del filial villarrealense tendrá que lidiar con las ausencias por lesión de Felipe, Edgar Ié, Pedrito e Iván Alejo, además de la ya asumida de Adrián Marín, asentado en las últimas convocatorias del primer equipo.

Enfrente, el Villarreal B tendrá esta tarde a un Olot que vive al filo de los puestos de descenso, en decimoquinta posición. De hecho, los catalanes no pasan por una buena racha, ya que sobre el verde no vencen desde la jornada 15 y únicamente han logrado sumar una victoria, y sin ganar sobre el campo, gracias a los tres puntos otorgados por la federación por el enfrentamiento ante el excluido Huracán Valencia.

alineación indebida // Sin embargo, una jornada después de lograr tres puntos sin calzarse las botas, una alineación indebida dejó sin el punto logrado sobre el campo al equipo gerundense.

La alineación de Djak Traore, jugador que en el duelo ante el cuadro levantinista no aparecía en la relación de los jugadores titulares o suplentes entregada al colegiado e inscritos en el acta del encuentro, llevó al Juez de Competición a dejar en nada el empate entre Olot y Levante B y dar por perdido el partido por tres goles a cero al rival de esta tarde del Mini Submarino. H