El segundo equipo del Villarreal CF se enfrenta este mediodía (12.00, Mini Estadi) a uno de los rivales más difíciles del Grupo III de Segunda División, el Alcoyano. El cuadro blanquiazul llega al partido en la segunda plaza de la clasificación, mientras que el Mini Submarino lo hace en plena racha de victorias, lo que asegura emoción y buen fútbol.

Tras la derrota contra el Atlético Saguntino en la jornada 15, la escuadra alcoyana viene de recuperar la confianza el pasado fin de semana a costa del Hércules, al que doblegaron por 3-0. Así pues, hay que tener muy en cuenta a los blanquiazules, ya que en los últimos cinco partidos solo han dejado escapar los tres puntos con el Saguntino, sumando por victorias los otros cuatro. La buena marcha del equipo entrenado por Toni Seligrat hace que estén luchando por el liderato con el Barcelona B, que solo les supera por dos puntos de ventaja.

Para el duelo con el filial del Villarreal el Alcoyano no podrá contar con Mario Fuentes, Devesa y López Silva por lesión, pero la reaparición del centrocampista Mario Arques contra el Hércules durante unos minutos podría consolidarse en el duelo de hoy.

Por su parte, el filial villarrealense llega pletórico de confianza, con las plazas de promoción de ascenso en el punto de mira. Con tres victorias y un cómputo de ocho goles a favor y cuatro en contra en las tres últimas jornadas, los de Paco López ya solo piensan en ganar cada encuentro para continuar su ascenso en la tabla clasificatoria. La racha de resultados va acompañada por el acierto goleador de un hombre clave, Carlos Martínez, que ya suma ocho goles.

El Mini submarino no podrá contar con los lesionados Marcos Mauro, Dani Raba y Mario González. Es duda Leo Suárez, convocado ayer por el primer equipo pero que no jugó en Leganés, y se recupera para la causa a Peris, sancionado ante el Atlético Levante. Así, el once con más posibilidades de saltar al terreno de juego del Mini Estadi es: Cantero; Edgar Ié, Juan ‘Ibiza’, Pau, Peris; Felipe, Ramiro Guerra, Larrea, Cantalapiedra; Carlos Martínez y Carlos López.