El Villarreal B comienza el año 2020 con una balsámica victoria ante el líder, el Sabadell. El equipo de Miguel Álvarez anhelaban conseguir una victoria que le permitiera olvidar la derrota sufrida en el epólogo del 2019 en el campo del Prat.

El Mini Submarino cuajó un partido muy serio ante un rival de enjundia. La primera mitad transcurrió con un severo equilibrio y pocas ocasiones claras de gol en ambas porterías. La segunda parte se desarrolló con la misma tónica, con un filial amarillo que intentó desarrollar su juego fluido y de asociación ante un equipo que debía ganar para asegurarse el campeonato de invierno.

Los goles llegaron en la recta final del choque. En el minuto 80 Álex Millán inauguró el marcador con un soberbio derechazo. Tras encajar la diana el cuadro arlequinado estiró líneas en busca del gol del empate, pero lejos de conseguirlo el conjunto groguet aprovechó el contexto para sentenciar la contienda seis minutos más tarde, con una diana de Edu Espiau previo pase de la muerte de Iván Martín.